|  Foto: Municipalidad de Luján de Cuyo
Mendoza vibró con “Luján Suena”
05.02.2019 | Luján de Cuyo
Lujan-Suena-3.jpg

Más de 20 mil personas disfrutaron de dos jornadas históricas en la Primera Edición del Festival “Luján Suena”.  

La Municipalidad,  a través de la Subsecretaria de Turismo y Cultura, y el Área Joven, desarrollaron esta destacada propuesta cultural juvenil en Feriagro este pasado fin de semana. Food Trucks, juegos interactivos, artesanos, emprendedores, patio cervecero y la mejor música en vivo,  fueron los condimentos de dos días históricos para los mendocinos y turistas, que se acercaron al predio de Acceso Sur y Quintana.

 

La jornada del sábado arrancó con la presentación de “Huge The Cara” en el escenario A, para que inmediatamente continuara con el escenario B  y  los chicos de  “Peces Raros”, siguiendo alternadamente con “Conociendo Rusia”, “Chita”, “Las Ligas Menores”, “Jeites”, “Spaghetti Western”, “Militantes del Climax” y “Lo Pibitos”. A eso de las 22hs la lluvia era copiosa pero nadie se movió del predio y disfrutó de la fiesta musical de  “Guachito Club” y “Mi Amigo Invencible”.

 

Ambos días fueron musicalizados por “Guadalupe García Valls” y el domingo  “Té Con King Kong” fueron los encargados de abrir la jornada, para que luego brillen los chicos de “Pyramides”, “ Ca7riel”, “Hana”, “Francisco Victoria”, “Hipnótica”, “Salvapantallas”, “Francisca Y Les Exploradores”, los rosarinos de “Indios”, “Juan Ingaramo” y “Bandalos Chinos”. Sin dudas los puntos más fuertes de la noche la dieron los mendocinos de “Pasado Verde” y “La Skandalosa Tripulación”, que cerraron la primera edición del Festival más potente de Mendoza.

 

Es importante destacar que las entradas eran para todo público, y se conseguían a  cambio de una caja de leche en polvo de 800 grs. Todo lo recaudado será donado a comedores e instituciones de Luján de Cuyo. 

Video Clip