Nota: Bere Martinez   |  Foto: Gentileza Cine Teatro Imperial
“Desencajados”, una obra para valientes
08.05.2017 | Cine Teatro Imperial
Desencajados-03.jpg

Darío Sztajnszrajber volvió a pisar nuestra provincia. Esta vez lo hizo con su espectáculo “Desencajados”. Un éxito anunciado ya que la mañana de la función las entradas estaban agotadas. 

Como en “Mentir la verdad” el ciclo de programas emitidos en Encuentro, la charla filosófica se dió en un ambiente desarticulado, entre una mesa, sillón, una cama en la que se acostaban los músicos para no quitar protagonismo.

 

Cita a varios filósofos, textos, mitos y durante más de dos horas atrapa a su público. Público que poco sabe de filosofía, pero que enganchado por las cuatro temporadas de programa se animó a verlo en vivo.Las reflexiones se combinaron con música con un repertorio cultural que en la voz de la extraordinaria Lucrecia Pinto, acompañada de Chino Capici (guitarra), Lucas Wilders (Batería) y Juan Finger (Bajo) te sumergían cada vez más.

 

Así disertó en temas por los que todos tenemos una pregunta, como el amor, el tiempo, Dios, el poder. Así como lo nombra el título, este espectáculo invita a desencajarte, salirte de la rutina, dejar de ser esa máquina en la que te convertiste, la alienación, el otro, a descubrir que tan vacío estas, o que tan lleno?  Es una obra que te invita a indagarte, colmarte de certezas e incógnitas, remplantearte tu día a día, tu relación, tu deseo, tu misión.

 

Uno de los temas de la semana al que todos hicimos alusión de una u otra forma y Darío sintió que también se tenía que involucrar. Cuando hiló su monólogo con la palabra “impunidad” y el 2x1.

 

 

Interpretes: Darío Sztajnszrajber

Puesta En Escena: Juan Bautista Carreras

Voz: Lucrecia Pinto

Guitarra: Guillermo Martel

Bajo: Juan Finger

Percusión: Lucas Wilders